Las 1001 cosas...


Mezquita Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Photo:Ana Zaha


Hace una semana decidí empezar con el blog, si, si ya se la mayoría de los que me conocen saben que soy muy mala escribiendo y básicamente es algo que nunca me ha gustado hacer.


Desde que tengo memoria mi hermana siempre me ayudo con ese tipo de cosas (si ella escribía todas las cartas para mis ex-novios así de grave es la cosa) no estoy segura de cómo se hace esto así que no sean tan duros conmigo.





Bueno y entonces por que lo hago?? Creo que la historia empieza hace un año. Fuimos a Australia a conocer a mi sobrino y mi hermana que es como mi mamá tenia mi regalo de cumpleaños, un libro "My bucket list" con espacio para escribir las 101 cosa que quieres hacer en tu vida. El cual me encanto pero por alguna razón no le hice caso.















En Agosto de 2019, Alice me escribe y me invita a Dubai una semana a entrenar a su fotógrafo, por supuesto que le dije que si!! Quien no quiere un viaje a otro pais??


Short story... vine una semana y me enamoré!! Recuerdo el momento exacto donde dije.. quiero vivir aquí!!! Pensé es lo primero que pondré en el libro!!


Así que regrese a México muy motivada a convencer a mi esposo de venirnos a vivir aquí, pasaron 2 meses y me enviaron mi offer letter, en 3 semanas vendimos todo y en 4 maletas empacamos nuestra vida.


Llegamos aquí el 3 de Noviembre (si ya se tengo al mejor esposo del mundo)











A partir de que llegamos a Dubai pensé que era un buen momento de cambiar muchas cosas de mi vida, ya no me sentía tan identificada con cosas que antes me hacían click como mis fotos por ejemplo, había como un vacío extraño, así que comencé a leer un libro que hizo que me cayera el veinte en tantas cosas como no tienen idea. Creo que una de las más importantes que me dejo, es que solo tenemos un vida y muchas veces nos enfocamos en lo que no es importante, en el pasado o futuro y el presente se nos va. Si, suena super básico y todos lo sabemos pero realmente lo aplicamos a nuestra vida?? Yo definitivamente no lo aplico tan seguido como me gustaría. Así que agarre "My bucket list" y dije, ya es momento de que haga cosas para mí y disfrute cada paso de esta vida....




Blue waters sunset Photo: Ana Zaha



Aquí es cuando nace Las 1001 cosas, (...por que...Arabia) una de las cosas que decía el libro, es que te tomaras un momento del día para escribir que querías lograr, cuales son tu metas, tus sueños y que si lo escribes es más probable lo que realices. Así que en eso estoy, tratando de descifrar qué es lo que quiero y qué es lo que realmente me hará feliz.


Any ideas???




Burj Khalifa Photo: Ana Zaha


0 vistas