Downtown


Photo: Ana Zaha



Uno de los atractivos más importantes que tiene Dubai es el Burj Khalifa, pero al menos yo no sabía cómo era su alrededor, bueno básicamente no sabía nada de Dubai pero esa es otra historia...


Aquí les dejo algunas fotos y datos curiosos de lo que rodea este impactante edificio.


Emaar Properties fue el encargado de construir toda esta zona, sin duda su trabajo es increíble y pensaron en todo! Tiene todo lo que necesitas, hoteles, restaurantes, departamentos, un centro comercial, bancos, entretenimiento etc.


Uno de mis spots favoritos sin duda!!




Burj Khalifa


Photo: Ana Zaha

Ademas de tener el récord del edificio más alto del mundo también es dueño

de varios records


- Tardo 6 años en construirse

- Mide 828 metros

- Su diseñó está inspirado en una flor de hymenocallis












Dubai Fountains

Photo: Ana Zaha

Este espectáculo es un must y es gratis!!

Fue diseñada por los mismos de las fuentes del Bellagio, tiene una longitud de 275m de altura, y puedes disfrutarla todos los días cada 20/ 30 min a partir de las 6pm en el día cambian los horarios. También puedes subirte a un barquito para disfrutar el espectáculo ($350 x personas aprox)





Souk Al Bahar


Photo: Ana Zaha


Photo: Ana Zaha


Este mercadito me encanta por que es el contraste perfecto entre lo moderno y lo tradicional.


Su tema es completamente árabe donde encuentras más de 100 tiendas donde puedes comprar alfombras, ropa árabe y todos los souvenirs necesarios, restaurantes, cafés, atm etc.



Sin duda lo que más llama la atención es la increíble vista que tiene hacia las fuentes y al Burj Khalifa.








Dubai Mall


Photo: Ana Zaha


Uno de los más grandes del mundo, Rodrigo y yo nos perdemos siempre y no siento que tenga tantas cosas impactantes, tiene millones de tiendas incluidas marcas premium, pista de hielo, kidzania, etc.


Pero lo más padre para mi es el acuario, (cuando no está extra lleno) esta impactante y desde afuera puedes ver a los peces y tiburones!! ( el lugar perfecto para ro)


También dentro del Mall se encuentra la entrada del Burj Khalifa. y si quieres la vista perfecta de las fuentes y del Burj Khalifa, Mac Store la tiene.





Photo: Ana Zaha



Photo: Ana Zaha

Dubai Opera



Soy fan de la fachada, su diseño está inspirado en un barco Árabe, se pueden quitar o poner asientos dependiendo del espectáculo, caben hasta 2,000 personas.


En teoría debes de ir con ropa que cubra hombros y rodillas, así como no ser muy cariñoso con tu pareja. Aunque la mayoría de las personas ignoran este punto.












Photo: Ana Zaha


Es un recorrido increíble y súper fotografiable!!! Si piensan venir a Dubai tienen que ir si o si, se los recomiendo ampliamente.


Que más les gustaría saber?? Cuéntenme!!












0 vistas